Canal de Denuncias y Reclamos

BENEO ORAFTI CHILE S.A.

CANAL DE DENUNCIAS Y RECLAMOS

El departamento de Recursos Humanos de Beneo Orafti Chile busca acercarse a cada uno de nuestros colaboradores y colaboradoras en poder hacer cada uno de nuestros servicios internos y procedimientos más eficientes y eficaces apuntando continuamente a la mejora continua de nuestros procesos. Por ello es que se ha generado este canal para que tanto denuncias y reclamos puedan ser atendidas y gestionadas de forma óptima.

Toda la información acá dispuesta se tratará de forma confidencial y tratados con reserva, y se informará a las partes interesadas de la situación planteada.

Para Contacto o sugerencias por favor dirigirse a   Contacto/Sugerencias Beneo. Para Denuncias en base a la ley 20.393 dirigirse a   Denuncias Ley 20.393

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Página web

www.Orafti.cl es la página web oficial de Beneo Orafti Chile S.A.
Uso de Canal
Se solicita hacer uso del canal de denuncias de buena fe, evitando realizar denuncias infundadas. Esta plataforma ha sido implementada con el fin de establecer un canal que asegure a los denunciantes el correcto tratamiento de sus denuncias.
Confidencialidad
Si se realizó una denuncia a través de este canal se asegura la absoluta confidencialidad en el manejo de la información recibida. Se procurará llevar a cabo procesos de investigación de forma eficiente, seria y responsable, iniciando el proceso la Jefatura de Recursos Humanos.
Sobre denuncias y reclamos
Para efectos de este procedimiento se establecen como figuras claves personal del área de Recursos Humanos, Jefaturas de áreas afines y Gerencia para dar respuesta a las distintas inquietudes recibidas.
Las solicitudes de Reclamos serán ingresadas en una primera instancia al interno de Recursos Humanos de seguimiento y reportabilidad de solicitudes. Si el reclamo se declara admisible, el caso será derivado a las personas o partes interesadas de la situación que se está declarando teniendo en consideración los tiempos antes mencionados.